Buenos días,

Con motivo de las nuevas restricciones impuestas por la Junta de Castilla y León, la Organización de la CHALLENGE IPA MOTO VALLADOLID ha tomado la decisión de APLAZAR dicho evento ya que no se podían realizar diferentes actividades programadas durante el desarrollo de la misma, siendo por nuestra parte primordial la salud de todos y a su vez poder tener un fin de semana de convivencia, disfrutando de todas las actividades programadas sin limitaciones.


La nueva fecha programada para la realización de IPA CHALLENGE MOTO VALLADOLID, será del día 9 al 11 de abril del 2021, ambos inclusive, siempre y cuando la situación haya mejorado y no existan restricciones que impidan su realización.


Todos aquellos inscritos que quieran asistir en la nueva fecha, se les mantendrá el número asignado, en los mismos términos y condiciones, y aquellos que no puedan asistir se les abonará en su cuenta corriente el pago realizado, debiendo enviar un email con la petición de reembolso, al correo challengeipamotovalladolid@gmail.com, indicando nombre completo y número de inscrito.

Más información de IPA Valladolid en: http://www.ipacastillaleon.org/web/index.php?option=com_content&view=article&id=9&Itemid=192

SERVO PER AMIKECO