IPA SudÁfrica nos comunica las soluciones de emergencia tomadas por motivo del Covid-19, siguiendo las medidas de seguridad establevidas por el Gobierno del país.

Nos informan que no realizarán reservas solicitadas por miembros extranjeros de IPA y / u otros visitantes que ingresen al país desde el exterior en sus cuatro casas oficiales, que son:

  • Ben Stevens Guest House – Durban
  • Gamka Moore Guest House – Beaufort West
  • Johann Rissik Guest House – Pretoria
  • Timour Hall Villa Guest House – Cape Town

Las reservas existentes se cumplirán con la condición de que dichos viajeros cumplan con los requisitos de ingreso a Sudáfrica, según lo indicado por el Gobierno sudafricano y que podría implicar un período establecido de autoaislamiento antes de embarcarse en un viaje por Sudáfrica.

Los miembros de IPA Sudáfrica deben consultar directamente con los Gerentes de la Casa de Huéspedes para determinar si la Cámara respectiva está operando, ya que las Políticas de Salud del Gobierno pueden afectar las operaciones continuas en una Casa específica.

Y como el personal de la respectivas casas han de correr un riesgo de salud, las acciones de mitigación implementadas serán revisadas de vez en cuando y en caso de cualquier cambio, serán comunicadas a todos.

SERVO PER AMIKECO