Ipa Asturias organiza para el próximo 16 de octubre un curso presencial dirigido a miembros de las FF y CC de Seguridad e impartido por el Instituto Superior de Seguridad Pública (NETPOL), en una jornada de mañana y tarde.

El curso lo impartirá profesorado de NETPOL, siendo ellos los que expiden la acreditación de superación del curso. Será impartido en Avilés, en sede y horario que en su momento se concretará a los inscritos.


Es IMPORTANTE que tengáis en cuenta lo siguiente: El importe del curso es de 39 euros por persona. IPA Asturias subvencionará parcialmente el curso a los socios, dejándolo en 25 euros incluyendo, en ese precio la comida. Pero para acogerse a esta condición, los interesados deberán apuntarse en la dirección formacionipaasturias@gmail.com y hacer efectivo el pago de los 25 €  en la cuenta de la Caixa  número ES58-2100-4801-7122-0004-2021,  antes del día 15 de julio de 2019.

A partir de esa fecha, las inscripciones se gestionarán a través de la página de NETPOL y la inscripción no estará subvencionada.
Al hacer la inscripción es necesario indicar, número de socio de IPA, nombre y apellidos, número de DNI y una dirección de correo electrónico, para así poder expedir la certificación una vez superado el curso.

SERVO PER AMIKECO