Estimados amigos, 

Como bien todos sabéis, recientemente hemos comunicado la suspensión “sine die” del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) que teníamos programado para el día 17 de abril en la localidad oscense de Jaca. 

Creemos que esta decisión significa un acto de responsabilidad de nuestra asociación para con el bien general de nuestro país, acatando así, las indicaciones dictadas por los maximos responsables sanitarios para hacer frente a la ya denominada pandemia del coronavirus. 

En esta misma línea, desde la Junta de la Sección Española, os pedimos que se dejen temporalmente sin efecto en vuestras respectivas comunidades, incluyendo las agrupaciones, cualquier acto de la IPA que conlleve la concentración de nuestros asociados y familiares (cursos de formación, jornadas de coleccionismo, celebraciones, reuniones de todo tipo, etc), con la finalidad de evitar contagios innecesarios. 

Obviamente que nuestro deseo es que se supere lo antes posible esta alerta sanitaria y que una vez recuperada la normalidad, podamos reprogramar los actos que por el motivo expuesto, no se hayan podido celebrar. 

Prioricemos, ¡lo primero es la salud! 

SERVO PER AMIKECO