IPA Madrid nos informa sobre el convenio de colaboración que tienen con la Escuela Internacional de Criminología y Criminalística y nos comunican que han puesto en marcha una campaña con descuento especial del 50% en sus cursos ONLINE, especialmente en los siguientes cursos:  

Nuevo curso: Perito judicial en balística forense y armamento. Con posibilidad de obtenerlo certificado por la universidad.

– Másteres de alta especialización (con varias titulaciones propias de EICYC al finalizar el máster, y todos llevan un título certificado por la Universidad Isabel I de Castilla). Centrados en capacitarte como un profesional ambivalente y multifuncional en cada uno de los ámbitos de estudio.
https://www.eicyc.es/alta-especializacion-2/

   
– Cursos superiores – doble titulación (titulación propia de EICYC). cursos propios, muchos de ellos de doble titulación, que además le facultarán, si lo desea, para trabajar como Perito en los juzgados de toda España.
https://www.eicyc.es/titulos-propios/

 
– Escuela de peritos (todos los cursos con título certificado por la Universidad Isabel I de Castilla. 30 créditos ECTS).  Con esta capacitación   podrá ejercer como Perito Profesional en cualquier juzgado de España, ya que desde EICYC le facilitaremos la inscripción en los listados judiciales a través de la Asociación Española de Peritos Judiciales, Criminalistas y Forenses  (ASPECRIM). 
https://www.eicyc.es/escuela-de-peritos/

 
– Certificaciones tecnológicas (casi todas con título certificado por la Universidad Isabel I de Castilla. 30 créditos ECTS). Formaciones dirigidas a especializar al alumno en un segmento muy concreto y muy práctico dentro de la Informática Forense para que pueda ser utilizada en un posterior proceso judicial.
https://www.eicyc.es/certificaciones-tecnologicas/

Mas información en el Teléfono gratuito:  900 804 524  correo  comercial@eicyc.com

SERVO PER AMIKECO