Buenas tardes Compañer@s,

Desde la Escuela Nacional de Policía (Ávila), los responsables de IPA en la misma os queríamos informar de un tema que lleva unos días en las RRSS. Se trata de un parche solidario que un alumno de la Escuela Nacional de Policía de la XXXV Promoción de la Escala Básica, ha creado para luchar en esta batalla que tenemos toda España (y el mundo) ahora mismo. A raíz de esta idea, todos los alumnos de la ENP han decidido materializar este diseño para hacer un parche solidario con el cuál poder obtener fondos para donarlos de forma solidaria para la compra de material de protección básico para todos los Policías que están en nuestras calles luchando contra el covid19 y velando por a seguridad de todos los españoles.

Cómo sabéis, los medios de protección con los que cuentan nuestros compañer@s en la calle son más bien escasos, por eso, todo el dinero recaudado de la venta de este parche, será invertido en la compra de este preciado material.

La asociación ABRAZO AZUL va a ser la encargada de gestionar todo esto, con la ayuda de miembros de IPA destinados en la ENP así como en Madrid, harán la distribución de manera equitativa a todas las dependencias policiales de Madrid, que cómo sabéis es la ciudad más azotada por este virus.

Adjunto os ponemos la nota que han escrito los alumn@s para comunicar su propuesta.

Los enlaces directos para la compra el parche solidario ENP-COVID19

SERVO PER AMIKECO